Quienes somos

DURBECK es una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado dedicada a la instalación, construcción y comercialización del sistema constructivo en seco, con placas de roca de yeso DURLOCK.
Durbeck Paint es un servicio complementario de DURBECK que brinda soluciones en lo que a pintura, revestimiento y acabado se refiere, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Durbeck Paint surge para dar respuesta a una necesidad real de nuestros clientes de solucionar de forma integral sus obras.

Al trabajar en forma conjunta con el área de obras, DURBECK asume la responsabilidad de entregar el trabajo terminado en perfectas condiciones sin desligarse de ninguna responsabilidad.

Contamos con personal altamente capacitado y utilizamos materiales de primera calidad que garantizan el mejor acabado y la satisfacción del cliente. Replicamos la modalidad de trabajo que llevamos a cabo en las obras de construcción en seco desde hace más de 40 años, asesorando al cliente, dirigiendo la obra y atendiendo de forma personalizada las más altas exigencias.

Trabajamos comprometiéndonos con el tiempo de ejecución del trabajo, estandarizando procesos con el propósito de prestar un servicio diferencial y confiable. Para ello utilizamos herramientas con tecnología de avanzada que nos ayudan a alcanzar nuestro objetivo.
A su vez, contamos con un área de venta de materiales y herramientas con entrega en obra. Contáctenos, estamos para brindarle la mejor solución!

Algunos de nuestros clientes: